La Industria de la Venta Directa siempre ha tenido una alta reputación por participar significativamente y generosamente en causas de emergencias humanas de importancia.
La reciente tragedia de Haití, no ha sido la excepción y una vez más la Industria de la Venta Directa se ha hecho presente en forma rápida y eficaz, en asistir a este atribulado país.

AMWAY ha puesto a disposición de las organizaciones de profesionales de la salud del estado de West Virginia sus aviones corporativos para que vuelen a Haití con productos médicos de emergencia.

AVON ha comprometido 1 millón de dolares a través de su fundación Avon para la mujer, para que sean utilizados en Haití en partes iguales entre la Cruz Roja y la organización Médicos sin Fronteras.

HERBALIFE a través de su fundación Herbalife family ha comprometido importantes donaciones.

NEWAYS se ha asociado con el fondo Global de ayuda para enviar más de 6.000 productos de higiene para ayudar a los sobrevivientes.

TASTEFULLY SIMPLE ha participado junto a sus empleados en la confección y envío de paquetes de raciones alimenticias de emergencia para asistir a los sobrevivientes.

La venta Directa como industria una vez más participa en forma eficaz en la pronta ayuda a los más necesitados.

Post Navigation