Son muchas las compañas que han unido sus esfuerzos para acudir en ayuda de las víctimas del terremoto en Haití­.
Ademas de las noticias consignadas en el comunicado anterior, hoy podemos informar que estos esfuerzos siguen multiplicándose puesto que las necesidades son múltiples y permanentes.

AMWAY ha continuado con sus esfuerzos permanentes. En adición a lo señalado en el informe anterior, ahora ha anunciado la donación de 450.000 dólares recolectados por sus distribuidores y clientes, los que serán enviados a Haití­ junto a 10.000 kits de productos de higiene personal.

NIKKEN ha donado 70.000 dólares a la Cruz Roja de Haití­.

RELIV ha donado 25.000 dólares y 8.000 unidades de suplementos alimenticios para niños en estado de desnutrición.

SENEGENCE doná el 20% de las ventas de sus tres principales productos.

SIGNATURE HOMESTYLES ha participado activamente en los esfuerzos de recolección de fondos con la organización cristiana “alimentos para niños con hambre”.

SIMPLEXITY HEALTH y sus distribuidores participaron con la donación de sus barras nutricionales.

THRIVENT FINNANCIAL ha donado 1 por cada 2 dólares y hasta 1 millón de dólares cuando sus miembros hagan contribuciones a cualquiera de las organizaciones designada por la compañía.

ISAGENIX ha donado 45.000 canisters de su producto ISALEAN, los cuales se transforman en hasta 1.2 millones de raciones nutricionales.

Algunas de las compañías señaladas no son conocidas en Chile ya que son de acción en el ámbito local en Estados Unidos y otras en Europa, pero los esfuerzos de todas, multinacionales, regionales y o locales, han sido muy importantes y demuestran una vez más como la Industria de la Venta Directa en el mundo tiene una gran conciencia social.